Vivirán Beatlemanía en gimnasio de UABC
0Periodico El Vigia|19 de Febrero
A partir de las 16:00 horas y con la participación de la Orquesta Sinfónica de la UABC, se ofrecerá un concierto gratuito

Ensenada, B. C.

Para los amantes del llamado Cuarteto de Liverpool, la Facultad de Artes de Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) presentará hoy el concierto "Beatles Sinfónico”.

El encuentro musical será posible gracias a la participación de la Orquesta Sinfónica de la UABC, a partir de 16:00 horas, en el gimnasio "L.E.F. Juan Antonio González López”, ubicado en la unidad Valle Dorado.

Conforme a los organizadores, la entrada al recinto será sin costo alguno; "Beatles Sinfónico” forma parte del Programa de Extensión "Presencia Cultural UABC” y se realiza en forma regular en el Andador Cultural de la Unidad Sauzal, pero debido a las condiciones climáticas, fue elegido el gimnasio citado.  

Conforme es sabido, The Beatles fue una banda inglesa de pop/rock, activa durante la década de 1960 y reconocida como la más exitosa, en ventas y crítica, en la historia de la música popular. 

Fue formada en Liverpool desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista),Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista).

Beatlemanía en UABC

Ficha técnica: 

Evento: "Beatles Sinfónico"

Día: domingo 19 de febrero de 2017.

Lugar: Gimnasio de la UABC "L.E.F. Juan Antonio González

López”, Unidad Valle Dorado.

Hora: 16:00 hrs. (4:00 pm)

Costo: Admisión libre

Organiza: Facultad de Artes

Fuente: https://www.facebook.com/andadorculturaluabc/