Avanza casting de Teen Universe
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|15 de Febrero

Ensenada, B. C.

Con el propósito de demostrar talento y actitud, alrededor de 40 señoritas participaron en el primer casting de "Teen Universe Baja California”, mismo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones de la boutique Kassandra Collection.

La revisión estuvo a cargo de un jurado experto, cuyos integrantes analizaron las diferentes aptitudes y cualidades que caracterizan a las chicas bajacalifornianas.

En esta parte del concurso participaron Luis Valdés, maestro de pasarela; la Miss Teen Universe 2016, Allison Marinone; la modelo Brenda Leyva, Top 16 nacional y el director estatal de Miss Teen Universe, Yuver Maceda Bravo, para evaluar el desenvolvimiento de las chicas.

"El evento tiene como propósito fomentar el turismo, la amistad, el talento y el desarrollo integral por parte de las chicas. Es importante destacar que Miss Teen Universe es una marca con presencia en los cinco continentes del mundo y en toda la república Mexicana.

"Para mí sería una gran satisfacción y un honor que una chica de Baja California representará a nuestro país a nivel internacional”, destacó Maceda Bravo.Aspectos a elegir

Conforme a la apreciación, fue notoria la actitud, simpatía, carisma, liderazgo y belleza que las jóvenes proyectaron durante el casting, mismas que se trasladaron desde ciudades como Tijuana, Rosarito, Mexicali, San Quintín y Ensenada, respectivamente.

El director estatal invitó a todas las chicas de 15 a 19 años de edad a participar en el segundo casting que será organizado el sábado 18 de febrero, a partir de las 13:00 horas, en las instalaciones de Teen Beauty Academy, pues aún hay oportunidad de participar y representar a Baja California.

Para más información, los interesados podrán visitar la página oficial en redes sociales: https://www.facebook.com/TeenUniverseBC/.