Harán primera jornada de gestión empresarial
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|10 de Febrero

Ensenada, B. C.

Para dar a conocer cómo la calidad es una herramienta fundamental en los procesos de toda empresa, estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial del sistema semiescolarizado del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE) comenzarán hoy la primera Jornada de Trabajo de Ingeniería en Gestión Empresarial.

La inauguración será a las 19:00 horas en el aula magna de la escuela, lugar en la que también serán las conferencias, mientras que los talleres en el salón 108 del plantel citado; las actividades serán los días 10 y 11 de febrero.

La intención es que los estudiantes vean usos y aplicaciones en forma práctica, para que amplíen su panorama de las áreas de oportunidad para su desarrollo.

Los organizadores son: Georgina Elizabeth Aguilera Zavala, Noemí Delgado Ceseña, Thelma González Soto, Luis Gonzalo Lozano Ramírez, Thanya Medina Talamantes, Jacqueline Oliva Torres  y Teresita Joceline Villalobos Chávez.

El mensaje de bienvenida e inauguración del evento, estará a cargo del director del plantel, el ingeniero Marcelino Bauza Rosette.Potencializar habilidades

Con este evento el ITE y los estudiantes organizadores de la jornada, buscan resaltar el potencial de los alumnos del sistema semiescolarizado de la carrera de Gestión Empresarial, así como mostrar las habilidades desarrolladas durante su formación profesional.

A la jornada acudirán representantes de algunas compañías locales, quienes impartirán las conferencias y talleres referente al tema de Calidad (ISO 9000, Lean, Six Sigma, Mejora Continua y 8 D’s), además de La casita del café, Papelería La Goma, CPP, R&R Telecom y Fender, patrocinadores para la realización del evento.