Llegarán por mar 43 mil pasajeros
Por Redacción, Periodico El Vigia|8 de Febrero

Ensenada, B. C.

Como parte de las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para fortalecer el sector turístico e incrementar la derrama económica de Ensenada, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) dio a conocer las fechas de arribos de los 19 cruceros que atracarán en la terminal porteña durante este mes de febrero.

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, explicó que estos 19 arribos representan alrededor de 43 mil pasajeros a bordo, de los cuales se estima desembarquen más de 32 mil personas para conocer los atractivos de la ciudad.

En cuanto a la derrama económica, dijo que se estima en más de 2 millones de dólares durante el mes, destacando que actualmente se trabaja en un proyecto de señalización turística en el primer cuadro de la ciudad.Comité de cruceros

El funcionario estatal, mencionó la labor conjunta y coordinada con el Comité de Cruceros, con quienes se continúa trabajando en acciones para incentivar que un alto número de pasajeros desembarque y que el gasto en el destino sea mayor.

Resaltó que la atención y servicio que se brinde a los visitantes y turistas, es fundamental para que la experiencia en el destino porteño sea agradable, y en consecuencia nos recomienden o regresen nuevamente a Ensenada.

Para mayor información, las personas interesadas en conocer más detalles de los arribos, pueden comunicarse al teléfono (646) 172-54-44.