Entregan apoyos a comunidades vulnerables
Por REDACCIÓN/EL VALLE , Periodico El Vigia|31 de Enero

Para atender a los sectores vulnerables en esta temporada invernal en la que se han registrado lluvias y bajas temperaturas, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) se hizo entrega de insumos a los residentes de la zona sur de Baja California.

Personal de la dependencia que dirige su titular, Alfonso Álvarez Juan, realizó recorridos por las delegaciones de Punta Colonet, Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario, para brindar los servicios y atención del gobierno estatal a niños, madres solteras y adultos mayores principalmente.

Entregan despensas

La delegada de la Sedesoe en San Quintín, Ita Hernández Loza, entregó cientos de despensas con productos de la canasta básica como arroz, frijol, avena, cereal, leche en polvo, agua embotellada, atún, entre otros productos.

También distribuyó decenas de colchonetas, lonas y material de construcción en viviendas, las cuales resultaron con afectaciones como consecuencia de las precipitaciones pluviales que se registraron en esa zona los días pasados.

Hernández Loza destacó que la Sedesoe mantiene comunicación y coordinación con las diferentes instancias y con la comunidad, para atender de manera inmediata cualquier contingencia, independientemente de las actividades cotidianas que se atienden en las oficinas de San Quintín.