Atropella, mata y se da a la fuga
Por Jorge Armando Perzabal/EL VALLE, Boletin|8 de Noviembre
Un peatón perdió la vida la tarde del domingo a la altura del kilómetro 190 de la carretera Transpeninsular

Una persona perdió la vida la tarde del pasado domingo al ser atropellada por un vehículo compacto en el kilómetro 190 de la carretera Transpeninsular; presuntamente le conductor de esta unidad se dio a la fuga.

Los hechos se registraron pasadas las 18:00 horas cuando informaron que una persona supuestamente había sido atropellada por un vehículo compacto en la delegación de San Quintín, por lo que las autoridades acudieron al lugar.

Tendida en el camellón

Al lugar llegaron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron a los agentes de la Policía Federal que la persona que se encontraba tendida sobre el camellón central no presentaba signos vitales.

Por ello se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense, así como el agente del Ministerio Público para que diera fe del levantamiento el cuerpo, que fue llevado para que se le realizara la necropsia de ley.

La persona que perdió la vida llevaba por nombre Valdemar Ruiz Molina, de 41 años, con domicilio en Camalú; en el lugar fue localizado un vehículo Nissan Sentra color blanco cuatro puertas sin placas.

Aparentemente el conductor se dio a la fuga y el peatón estaba parado en el camellón al momento de ser atropellado.