Recuerdan a mujeres víctimas del cáncer
Por Benjamín Pacheco/EL VIGÍA, Boletin|20 de Octubre
Con una ofrenda floral en el Monumento a la Madre, integrantes de Grupo Reto por motivo del día mundial de la lucha contra la enfermedad

Integrantes de Grupo Reto, quienes cumplen en este 2016 dos décadas de actividades, colocaron ayer una ofrenda en el Monumento a la Madre, con motivo del Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

La actividad estuvo encabezada por Laura Arvide, presidenta de la asociación civil, quien fue acompañada por otras participantes.

"Como ya es tradicional, Grupo Reto colocó una ofrenda en el Monumento a la Madre, como un homenaje a las mujeres que han tenido cáncer”, destacaron.

Además de éste acto simbólico, Arvide recordó que la comunidad puede apoyar al conocido grupo asistiendo al desayuno con motivo del 20 aniversario, mismo que está programado para las 8:30 horas del sábado 22 de octubre, en el Salón Troje del Hotel Paraíso Las Palmas.

Rifas y regalos

De acuerdo a los planes, en el encuentro habrá rifas, regalos y sorpresas, además de la presencia del terapeuta, Ernesto Alcantar Guillén, quien tiene una trayectoria de 17 años de experiencia y es director de Grupo Caracol.

Los asistentes podrán disfrutar de la conferencia "Mujer... ¡Aprende a vivir para ti!”, presentada por Alcántar Guillén; la aportación voluntaria es de 200 pesos, mismos que serán destinados a las diferentes acciones del grupo.

Los detalles del encuentro podrán ser revisados en la invitación oficial en redes sociales https://www.facebook.com/events/1150868195000454/.

Grupo Reto comenzó en el municipio de Ensenada en 1996 y cumple éste octubre, 20 años de apoyar a cientos de mujeres a superar el cáncer; en su historial, también han documentado casos de éxito de personas que han logrado vencer el mal citado y, de esta forma, recuperar su salud.

Grupo Reto comenzó en el municipio de Ensenada en 1996 y cumple éste octubre, 20 años de apoyar a cientos de mujeres a superar el cáncer.