Corre con Espuma en su 1ra edición en Ensenada busca seguir brindando atención integral a 6 pacientes de la entidad
Boletin|11 de Octubre
Se desea recaudar fondos para el tratamiento integral a 6 pacientes con cáncer que viven en el municipio de Ensenada

-Fundación Castro Limón ha declarado "libres de cáncer" a 53 niños en los últimos 10 años y brinda tratamiento actualmente a 75 niños de toda la región.

-Se espera la participación de más de 2,000 corredores.

Corre con Espuma en su primera edición en Ensenada, B.C. busca recaudar fondos que cubran el costo del tratamiento integral de 6 pacientes que radican en el tratamiento de pacientes con cáncer en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. hospital de Fundación Castro-Limón ya que atiende a 77 pacientes actualmente.

Se invita a toda la ciudadanía a divertirse en un evento completamente familiar participando este domingo 23 de octubre, dando el banderazo de salida frente el edificio de CEARTE en un recorrido de 5 kilómetros donde encontrarán 7 zonas llenas de espuma y sonrisas que darán esperanza de vida a la niñez con cáncer de toda la región y que son atendidos de forma integral en la fundación Castro-Limón.

El evento tiene como meta concentrar a más de 2,000 participantes con una novedosa carrera temática hawaiana que hará disfrutar a chicos y grandes, además de unirse a una noble causa ya que su donativo de inscripción contribuirá al tratamiento de pacientes con cáncer que atiende Fundación Castro-Limón, el donativo es de $200 pesos para adultos y $150 pesos para niños antes del 22 de octubre por lo cual se recomienda adquirirlos lo antes posible y aprovechar esta promoción.

Las inscripciones están disponibles en Farmacias Roma, Distribuidoras El Florido, Chamuco Clothing Store en sus dos ubicaciones, también se pueden registrar en línea a través de la página web www.fundacióncastrolimon.org. Con su registro podrán adquirir un kit de corredor que incluye la camiseta conmemorativa para las primeras 2 mil personas en intercambiar su cupón de registro, un número de corredor y un colorido collar para vivir un verano increíble en esta gran carrera.

Se recomienda a todos los participantes que acudan al evento que lleven un cambio de ropa, calzado antiderrapante y toalla porque se bañarán completamente de espuma, también se solicita que tomen de la mano a los menores de 6 años con el fin de evitar algún percance. Para mayores informes pueden comunicarse al (646) 205-3720 y (664) 969-59 14 Ext 152 o en facebook/fundacioncastrolimonensenada