Acabar con corrupción
Por Gerardo Sánchez, Periodico El Vigia|13 de Marzo
Luis Felipe Bravo Mena aseguró que la falta de crecimiento económico trae muchos males

La corrupción y la falta de un mayor crecimiento económico interno en México son los dos principales problemas que sufre México, afirmó Luis Felipe Bravo Mena, ex senador y ex dirigente del Partido Acción Nacional.

Bravo Mena estuvo ayer en Ensenada para impartir la conferencia "Retos políticos y económicos en México en el 2015”, la cual se impartió en el Cetys Universidad y fue organizada por la Coparmex local.

Previo a su exposición, el ex-candidato a gobernador del Estado de México, sostuvo una reunión con periodistas locales ante quienes destacó la importancia del sistema anticorrupción recientemente aprobado.

"Es necesario establecer los sistemas que en el conjunto de instituciones conviertan a esta democracia, en una democracia decente, es decir que haya transparencia, rendición de cuentas, vigilancia y castigo a quienes se metan con los presupuestos y se los roben o aprovechen el poder político en beneficio propio”, afirmó Bravo Mena.

Aseguró que la Cámara de Diputados ya dio el primer paso con las medidas anticorrupción y señaló que si bien hay muchos elementos para desanimarse por lo que ocurre en México, es una democracia que no debe ser abandonada.