Ya se acerca el evento del año en las Fiestas de la Vendimia
Boletin|6 de Agosto
Gran expectación por el magno festival

El festival TIERRA MÉXICO, que se llevará a cabo en las Fiestas de la Vendimia de Ensenada, el sábado 13 de agosto de este año, ha despertado gran interés entre los habitantes de Baja California y los turistas nacionales e internacionales que ya están agotando los boletos para éste festival lleno de opciones para divertirse y deleitar los sentidos, porque tiene actividadesde entretenimiento, cultura, arte, gastronomía y los mejores vinos de Baja California.

El concierto principal será ofrecido por uno de los tenores más importantes de México, el Maestro Fernando de la Mora, quien ofrecerá una experiencia inolvidable, en la que los espectadores lo acompañarán en un viaje emocionante y nostálgico por un repertorio clásico y popular, compuesto por arias de ópera, música napolitana, española y bolerosfamosos de Latinoamérica.En su presentación, estará acompañado por la Orquesta de Cámara de Baja California, un coro monumental, el Mariachi Gama 1000 y un trío, en un espectáculo con más de 90 artistas en escena, una experiencia nunca antes vista en las Fiestas de la Vendimia.

Además, como invitado especial, TIERRA MÉXICO contará con la presencia deJorge Coque Muñiz, quien con su carisma y simpatía amenizará un atardecer mágico, interpretando su música romántica. Una combinación de humor y música bohemia para el deleite de los asistentes.

Otra de las actividades principales será el espectáculo ecuestre – musical del Rancho Rivera del Colorado, que mezclará el arte ecuestre con caballos educados a la alta escuela, lo más espectacular de la charrería y números de ballet folklórico. Un evento único que ofrecerá la mejor calidad en el arte ecuestre y el orgullo mexicano de nuestra tradición charra. Además, habrá rutas a caballo entre los viñedos, para que los visitantes aprecien de una manera diferente el paisaje en el que se cultivan las uvas que han hecho de Ensenada la tierra de los mejores vinos mexicanos.

Un espectáculo de globos aerostáticos ofrecerá una vista espectacular del festival, y los afortunados asistentes podrán participar en el sorteo de algunos pases para ascender en un globo de vuelo cautivo desde el que se podrá apreciar toda la magnificencia del Valle de Guadalupe. Asimismo, un corredor gastronómico bajacaliforniano ofrecerá a los asistentes lo mejor de la comida de la región, en maridaje con los más exquisitos vinos de Bodegas de Santo Tomás, la vinícola más Antigua de Baja California y anfitrión de Tierra México.

Sin duda TIERRA MÉXICOes un evento único en las Fiestas de la Vendimia. Los boletos están disponibles en la página www.boletosmx.com y al 01 800 0262572