Sindicalizados bloquean en la Clínica 8 del IMSS
Por Benjamín Pacheco/EL VIGÍA, Periodico El Vigia|12 de Marzo

Integrantes de la sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (Sntss) bloquearon ayer desde las 6:00 horas la entrada a los directivos de la Clínica 8 de Ensenada, para exigir más personal, equipos e insumos.

Para que los derechohabientes conocieran el motivo de la protesta, los manifestantes mostraron una lona informativa con el siguiente mensaje:

"Informamos que varios servicios de esta unidad podrían suspender sus actividades en los próximos días por falta de personal suficiente, falta de equipo e insumos. Derivado de lo anterior la atención médica podría verse afectada y ocasionarte algunas molestias.

"Nosotros como trabajadores continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo por brindarte una buena atención con los recursos que nos proporciona el instituto", según el texto, además de proporcionar teléfonos para los interesados en quejarse.

Patricia Jiménez, secretario tesorero del sindicato mencionado, explicó que al lugar acudieron delegados sindicales de diferentes unidades para apoyar las peticiones del secretario general, César Joaquín Gualajara Gallegos.

"Nos vamos a quitar cuando los directivos del IMSS den una solución a esto. Lo único que se suspende es que no dejamos entrar a los directivos", afirmó.

MAS INFORMACION EN NUESTRA EDICION IMPRESA