Roban 1 mdp de casa de empeño
Por Jorge Perzabal/EL VALLE, Boletin|24 de Junio

Poco más de un millón de pesos fue el botín que cuatro sujetos armados obtuvieron después de haber robado con violencia una casa de empeño que se localiza en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de San Quintín.

Los hechos se registraron pasadas las 9:00 horas, cuando informaron por la central de radio, que se había registrado un robo con violencia en un establecimiento que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes fueron informados por parte de los empleados que cuatro sujetos armados había ingresado y robado con violencia.

Sin localizar

Por lo que de forma inmediata los agentes ministeriales iniciaron un operativo sobre calles y colonias aledañas al lugar donde se había registrado este hecho violento, no siendo localizados los presuntos responsables.

Cabe hacer mención que pocos minutos después de este hecho violento, el vehículo donde supuestamente habían escapado los presuntos responsables fue localizado estacionado a pocas cuadras del lugar.

En las últimas semanas se han estado registrado delitos de alto impacto en la delegación de San Quintín, homicidios y ahora robos con violencia en donde salen a relucir armas de fuego, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.