Presentan 30 proyectos de ingeniería
Por Redacción/EL VIGÍA, Boletin|31 de Mayo

Más de 30 proyectos de sustentabilidad e innovación fueron presentados en la XXVIII Expo – Ingeniería, por alumnos de Cetys Universidad campus Ensenada, con la finalidad de dar a conocer el trabajo práctico y teórico que se realiza en el aula.

Carlos Antonio González Campos, director del Colegio de Ingeniería del Cetys, resaltó que el evento sirve como una plataforma para los alumnos, mostrando a la comunidad los trabajos que han desarrollado dentro del semestre.

El catedrático puntualizó, que el evento cuenta con fuerte impacto en la comunidad, ya que se invitan a estudiantes más jóvenes de primaria, secundaria y preparatoria, logrando mostrar de una manera interesante e interactiva los proyectos de Ing. Renovables, Industrial, Cibernética Electrónica, Software, Diseño Gráfico Digital, Mecánica y Mecatrónica.

La Expo – Ingeniería seguirá con sus actividades el 31 de mayo y 1 de junio de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, invitado a la comunidad en general a conocer los diversos proyectos de los estudiantes con una entrada totalmente libre.