RECIBE NOVELO DE LA CMIC CARPETA DE PROYECTOS PARA INFRAESTRUCTURA
Boletin|12 de Mayo

Ensenada, B.C., a 11 de mayo de 2016.- Luego de asistir a un foro empresarial, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industrial de la Construcción (CMIC), donde recibió una carpeta de proyectos de manos de su titular Ing. César Ramos García.

Dicha carpeta son sobre infraestructura municipal, de las que Novela Osuna dijo se pondrán en marcha de inmediato en caso de ser favorecido con el voto, ya que no será como en trienios anteriores en que los proyectos se comienzan a hacer pasando el primer año de gobierno y así será con las propuestas de cada una de las cámaras empresariales.

“Hemos empezado desde ahora tener carpetas ejecutivas para que una vez electo como presidente municipal, trabajar de inmediato y no esperar un año. Queremos ponerlas en marcha una vez estando en funciones”, aseguró el aspirante priista.

Tras la entrega de propuestas en materia de vialidades y espacios públicos parte del organismo empresarial, el candidato hizo un llamado al voto el próximo 5 de junio e invitó a la comunidad en general a dejar la apatía y ejercer su derecho de participar en las elecciones locales donde también se modificará a los integrantes del congreso estatal.