Iniciará el INAH talleres infantiles
Por REDACCIÓN/EL VIGÍA, Boletin|12 de Mayo

Ensenada, B. C. - Con la finalidad de sensibilizar a los niños con respecto al quehacer arqueológico y la protección del patrimonio cultural de Baja California, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) inicia este sábado 14 los talleres infantiles de arqueología ¨Jorge Serrano¨ 2016.

Esta actividad se llevará a cabo de manera gratuita en el marco de ¨Mayo: mes de la Arqueología en Baja California y los talleres infantiles se llevarán a cabo los sábados 14, 21 y 28 de mayo, de las 9:00 a las 12:00 horas en el Museo Histórico Regional de Ensenada; están abiertos gratuitamente para niños de entre 8 y 12 años de edad, informó la licenciada Tania Valdivia, coordinadora de Servicios Educativos del Cinah-BC.

Las personas interesadas pueden inscribir a sus niños en las mismas instalaciones del museo, mejor conocido como excuartel de la Compañía Fija, en la avenida Gastelum entre calle ¨Adolfo López Mateos¨ y Tte. Virgilio Uribe al 178-36-92 o en las oficinas de Cinah-BC zona consta en Ryerson No. 99 al 178-25-31.