Arregui se compromete a mejorar caminos rurales y regularizar la tenencia de la tierra.
Por Boletín de Prensa, Boletin | 10 de Mayo

Convocar a los tres niveles de gobierno para que se regularice la tenencia de la tierra y poder bajar recursos, es una de las propuestas que Alejandro Arregui Ibarra expuso ante pobladores de Héroes de la independencia durante su visita.

"El gran reto es trabajar la tierra, generar las condiciones y los apoyos para que ustedes puedan escribir su propia historia de éxito", señaló.

Los habitantes de la zona expusieron la problemática de escasez de agua, el mal estado de los caminos rurales y la falta de "topes" en la carretera que generan accidentes.

El candidato a diputado por el XV Distrito en respuesta a ello informó sobre otra de las propuestas para la zona rural que consiste en mejorar los caminos rurales "La parte de los caminos va y va enserio", aseguró.

Otras de las preocupaciones que los aquejan es la falta de un relleno sanitario, fuentes de empleo e inseguridad y la necesidad de un transporte público escolar para los menores.

El aspirante por la coalición PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza les dijo "Ustedes requieren un aliado en donde se toman las decisiones, díganme por donde hay que caminar para caminar juntos".

Acompañaron al candidato en la reunión Enrique Medina, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC y Juan Vargas Núñez, Dirigente de la CNC en Ensenada.

Vargas Núñez se dirigió a Arregui Ibarra para ratificarle su apoyo, "Sé que de llegar vas a ser un gestor permanente y ver por las necesidades de la gente, confiamos en tu capacidad, sabemos que traes mucho empuje" destacó.

Enrique Medina por su parte habló del liderazgo de Alejandro, "A pesar de tu juventud sabemos de tu capacidad, estamos seguros de que vamos en el camino correcto contigo".

Alejandro Arregui finalizó haciendo un compromiso con los residentes de Héroes de la Independencia, recalcó "El reto de representar al distrito XV, es tan grande como su extensión territorial, requiere compromiso, capacidad y trabajo y yo estoy dispuesto a asumirlo".


comments powered by Disqus